Mi novia me hizo sexo oral, termine en su boca luego nos lavamos las manos, y como a los 50 minutos la masturbe, hay posibilidad de embarzo??

Información adicional
No

Bajo las circunstancias que usted describe no hay probabilidad de embarazo, pues hubo sexo oral y masturbación, y en ningún momento el semen entró en contacto con la vagina, lo cual es fundamental para que pueda haber embarazo.

Es importante que si planea ser sexualmente activo con su pareja y no planean quedar en embarazo en el futuro cercano, su pareja empiece a planificar con un método anticonceptivo confiable como el DIU, las pastillas anticonceptivas o los implantes subdérmicos, y además, es supremamente importante que utilicen condón para prevenir el contagio con enfermedades de transmisión sexual.