¿Qué pasa si le hago sexo oral a mi novia teniendo la menstruación?

Si a usted no le desagrada y ella no tiene ninguna enfermedad, pues no pasaría nada. Mi recomendación es que use un protector de latex para la realización de sexo oral; este lo puede construir a partir de un condón, corta los extremos y luego corta por la mitad, y sobre este puede realizar sexo oral a su novia.