¿Qué puedo hacer si mi novio me mordió cuándo teníamos sexo oral y se me inflamó la parte inferior de mi vulva, no me duele, sólo está muy sensible y me siento ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

En las lesiones producto de un evento traumático en la región genital (golpe, mordedura), se debe tener reposo de la región afectada, aplicar un antiséptico inmediatamente para realizar un buen lavado de la zona, abundante líquido y lavado, evitar nuevos traumas, se pueden tomar anti-inflamatorios no esteroideos a dosis recomendadas para mejorar el dolor y la inflamación. Debe ir mejorando la lesión en las próximas 48 horas, sino, se debe consultar al médico para ordenar un tratamiento antibiótico.