Tuve sexo oral y él me mordió un labio vaginal. En ese momento se me empezó a hinchar y me duele al caminar. ¿Qué hago?

Puede aplicar medidas locales en el área afectada como hielo, además puede utilizar algún anti-inflamatorio que le ayude a disminuir el edema. Si los síntomas persisten y la zona afectada empeora, sería conveniente consultar al médico para valorar si hubo sobreinfección y requiere manejo antibiótico.