Me salió un bulto un poco grande en el labio vaginal izquierdo y es interno, no puedo sentarme o caminar porque me duele con el roce de mi pantalón y al tocarlo...(ver más)

Información adicional
Tengo 18 años, y solo tuve relaciones con mi novio, es algo un poco duro, no puedo ni sentarme porque me duele y es super incómodo

Si la lesión es dura, dolorosa, se pone roja o secreta algún tipo de secreción puede ser un absceso vulvar. Eso no es una enfermedad de transmisión sexual, sino que se produce por obstrucción de los conductos de las glándulas que normalmente secretan moco a la cavidad vaginal.
Debe ser examinada presencialmente para hacer el diagnóstico adecuado y determinar tratamiento.