Me he dado cuenta que en los labios internos de la vagina -antes de los pequeños- tengo pequeños bultitos, como si fuera acné. También he notado un bulto más gr...(ver más)

Ese bulto que describe puede tratarse de un quiste o absceso de Bartolino, que consiste en una inflamación a nivel de los labios de la vagina. Le recomiendo solicitar valoración médica para determinar la necesidad de iniciar antibióticos.