Me he dado cuenta que tengo como un bultito por fuera de la vagina, pero es de color de mi piel, y tampoco tiene algo blanco, ¿que podría ser?

Preguntado por mujer de -1 años

Esto depende de la ubicación del bulto que tienes: 1. Si es en los labios mayores hacia la región del periné podría ser un quiste de Bartholin 2. Si se ubica hacia la utetra podría ser un quiste o absceso de la glándula de Skenne 3. Si está en la región del vello púbico hacia la salida de algún vello, es posible que se trate foliculitis abscedada. En cualquiera de los casos, es ideal que consultes con un médico general o ginecólogo para que visualice la lesión de forma directa y pueda hacer el diagnóstico diferencial. Gracias por consultar y esperamos puedas resolver este asunto de forma rápida y oportuna.