Hola buenas hace unos días que tengo la vagina irritada. Al mirarme me encontré en la parte de abajo de los dos labios menores de mi vagina un sarpullido de col...(ver más)

Hay que hacerte una revisión en consulta presencial para observar las lesiones y así poder saber mejor de qué se trata, por este medio y con la sola descripción que haces de las lesiones es muy complicado poder darte una orientación adecuada, acude a revisión con tu médico de cabecera y/o ginecólogo y comenta la situación para que luego de una adecuada revisión te pueda decir de qué se trata.