Hace 4 días note que mi vagina estaba hinchada, también encontré que en mis dos labios menores vaginales tenia un sarpullido blanco. Además vi que tenia un poco...(ver más)

Información adicional
Tomo la anticonceptiva, sufro de ovarios poliquisticos y estoy vacunada contra el VPH y hepatitis.

Es probable que se trate de una papilomatosis de la vagina, que a pesar de su nombre nada tiene que ver con el virus del papiloma humano VPH; en este se produce un crecimiento anormal de la piel principalmente de los labios menores formando unas lesiones sobrelevadas que pueden ser las que nos describes y que incluso podrías tenerlas de antes pero no haberlas notado al no estar inflamada la vagina.

Debes estar tranquila pues por lo que nos cuentas no sugiere ninguna infección de transmisión sexual.

Sin embargo si es muy importante la cita médica para poder evaluar las lesiones directamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.