Hace unos días note hinchazon en la vagina y me di cuenta de que tenia un sarpullido. Este esta cerca del orificio vaginal y esta al borde de los labios menores...(ver más)

Lo que refiere puede corresponder a una lesión por roce, alérgia o verrugas genitales, porque aunque usted esté vacunada, solo está protegida contra algunos tipos de virus de papiloma humano y son más de 150.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Es importante que asista a cita, no se aplique nada sobre la zona, para que no se alteren las características físicas de la lesión y esto no dificulte el diagnóstico.

Una vez que el médico tratante sepa que es lo que le está ocurriendo, definirá el tratamiento más indicado a seguir, para que tenga una recuperación completa del tejido a ese nivel.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.