¿Son normales unos puntos blancos en mis labios vaginales menores; además, cuando tengo la regla me pica la zona?

Información adicional
sibilla ( anticonceptiva ) aladir que esos puntitos siempre me pican un poco al acabar la regla

Preguntado por Mujer de 18 años

Pueden ser normales y no representar ningun problema, el picor al terminar la regla también es bastante frecuente y se debe en parte, al influjo hormonal y al efecto irritativo de la sangre al contacto con la piel y la mucosa, en otras ocasiones se debe a la presencia de el hongo Cándida Albicans.