Tengo una mancha marrón en mis labios menores vaginales no me pica no me arde solo es una Mancha

Información adicional
No

Preguntado por mujer de -1 años

Existen casos en los que los cambios de coloración en la zona genital, en especial en la mucosa vaginal no representan que algo esté mal o que sea el inicio de una enfermedad, en estos casos puede tratarse de cambios de coloración normales, sin embargo le recomiendo una valoración médica con el fin de descartar otras posibles causas como: Infecciones por bacterias, hongos, o condiciones como tumores u otras lesiones que requieran estudios adicionales.

Le recomiendo adoptar estilos de vida saludables en los que se incluyan ejercicio regular y una dieta balanceada.

Esteremos atentos a sus inquietudes.