porque tengo una mancha roja en la planta del pie me arde y me pica aque se debe.?

Preguntado por Mujer de 48 años

Es necesario descartaren las lesiones en el pie de coloración roja , asociado a ardor y picazón , infección por hongos . Para esto acuda a valoración presencial lo antes posible y comente a su médico desde hace cuánto que observa esta manifestación, si ha aumentado de tamaño , observa lesiones similares en otra región o presenta cambio de coloración, irregularidad en los bordes , descamación, mal olor asociado e inflamación. Evite la automedicación y la manipulación de la zona afectada