¿Qué hacer si tengo una peladura en la parte del labio menor que al orinar me arde, y cuando me seco me mancho con un poco de sangre?

Preguntado por Mujer de 22 años

Se puede intentar aplicar en la herida una crema que ayude a la cicatrización de la misma o dejar que la lesión cierre sola; la mucosa vaginal y la piel de los labios menores es un tipo de tejido que cicatriza rápidamente a diferencia de la piel de otras partes del cuerpo.