¿Por qué al tener relaciones sexuales se me hinchan los labios menores y al orinar me arde?

Información adicional
Hace 1 mes y 10 días me hicieron un legrado, ¿sería por esto la molestia?

Los síntomas que usted presenta pueden ser explicados por una infección en los labios, esta puede ser causada por un hongo. Para confirmar el diagnóstico es necesario valorarla presencialmente, por lo cual le recomiendo consultar al médico tratante si los síntomas persisten.