por que hinchan mis labios menores

Información adicional
uso copa menstrual, siempre me pasa cuando uso esta

Es probable que se trate de una reacción alérgica a la copa menstrual ya que se relaciona directamente con el uso de la misma.

La recomendación sería que evitaras el uso de la copa menstrual y evalues si cede la inflamación , si esto sucede lo mejor sería cambiar al método tradicional con el uso de toallas higiénicas pues las reacciones alérgicas pueden progresar y ser severas.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.