Labios menores inflamados e irritados.

Información adicional
Esta semana he tenido mi período, el cual es muy abundante los primeros días y por ello debo dormir con tampón y toalla para no manchar mi ropa o mi cama. Hace algunos meses que en...(ver más)

La vaginitis es una infección producida por hongos e incluso -en algunos casos- por alergia. Produce ardor, picor e irritación y a veces flujo blanquecino. Debe realizar una aplicación de crema a base de Clotrimazol, por lo menos 7 días y evitar el uso de tampones.