Tengo uno de mis labios menores muy inflamado, me genera mucha rasquiña, que debo hacer

Información adicional
Apliqué clotrimazol en la zona afectada.

Preguntado por null de 2017 años

Puedes empezar manejo con baños tibios con sulfato de magnesio que ayudarán a disminuir la rasquiña y la inflamación. Es importante saber si cursas con flujo vaginal, aspecto leche cortada y rasquiña vaginal p sensación de masa o grano en tu labio vaginal porque debes asistir a tu médico para ser valorada e iniciar un manejo específico para ti. En caso de presentar aumento de la inflamación, limitación para la marcha, salida de material purulento, fiebre o dificultad para orinar debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a seguir en contacto con nosotros