Tengo mucha rasquiña en los labios mayores inferiores. Que me puede recetar?

Preguntado por Mujer de 25 años

El prurito o comezón en los labios mayores puede ser secundario a una infección vaginal, piel seca o dermatitis alérgica, te recomiendo evitar el uso de jabones fuertes, para la higiene diaria puedes usar jabón Dove o jabón de bebé, usar ropa interior de algodón y puedes aplicar vaselina pura de dos a tres veces al día, si persistes con los síntomas a pesar de seguir las recomendaciones, o presentas flujo vaginal abundante con mal olor debes asistir a una cita médica.