buenas noches, he notado 3 pequeñas manchas cafes de color claro en mi labio menor izquierdo, también he notado rasquiña en la zona en la que tengo estas mancha...(ver más)

Información adicional
no

En este caso estas manchas que nos indicas podrían corresponder a una infección por hongos, la cual puede acompañarse de flujo blanquecino, picor vaginal, por lo que lo más aconsejable en tu caso es que solicites una valoración presencial para que puedan examinarte y enviarte un medicamento específico para manejar los síntomas.

Mientras acudes evita rascar la zona, evita las duchas vaginales, el uso de protectores, el uso de jabones íntimos y ropa ajustada, para tu higiene personal utiliza jabones de PH neutro.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.