Hace 2 días he notado en los labios menores de la vulva un pequeño bulto que duele sólo al palpar con los dedos, tiene un punto blanco en el centro. Estoy preoc...(ver más)

Información adicional
Todo lo demás de la zona de la vulva es normal y utilizo siempre protección en mis relaciones.

Puede tratarse de un quiste de Bartolino que es una glándula ubicada allí. Si es eso, debe ser drenado por el especialista. Es importante que acuda a consulta con el ginecólogo.