Inflamacion de un labio menor de la vulva, mucha picazon y abundante flujo blanco espeso. Se me dificulta caminar por la inflamación me duele y arde. Qué puede ser?

Información adicional
No

Por los síntomas que describes y las características del flujo es posible que se trate de una infección vaginal ocasionada por hongos principalmente Cándida, esta es la infección vaginal más frecuente. Te sugiero acudir a consulta médica presencial para que seas valorada es posible que amerites tratamiento con antimicótico en óvulos intravaginales. Como recomendaciones generales: -Mantener un adecuado aseo genital y post-coital, con abundante agua. -Evita el uso de jabones perfumados o duchas vaginales, estas alteran el pH vaginal lo que predispone a la infección. -Evita mantener húmeda la zona vaginal. -El uso del preservativo durante el coito disminuye el riesgo de infección. Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.