tengo flujo vaginal abundante o sea mas de lo normal, es algo espeso y blanco amarillento,pero no huele ni tengo picazon o ardor.Pueden ser las pildoras anticonceptivas?

Información adicional
no

Si, efectivamente puede ser secundario al uso de pildoras anticonceptivas como tambien puede ser secundario a variaciones en sus niveles hormonales o incluso a infecciones. Especialmente si el flumo es muy grumoso como leche cortada. SI esto ultimo es asi, le sugiero consultar al medico para confirmar esta posibilidad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad