Tengo flujo muy muy espeso que asta paresen como bolas de flujo vaginal entre blanco y amarillento que podría ser???

Podrías estar cursando con una infección vaginal. Te recomiendo acudir a tu médico tratante ya que es necesario realizar una valoración clínica completa para confirmar el diagnostico e indicar un tratamiento oportuno evitando complicaciones. Las infecciones vaginales, se pueden manifestar de diferentes maneras, de acuerdo al microorganismo que las este generando. Por ejemplo, la vaginitis por hongos se caracteriza por presentar un flujo vaginal de color blanco, grumoso, abundante que suele asociarse a piquiña e irritación vaginal o vulvar. La vaginosis bacteriana, se manifiesta con un flujo vaginal blanco-grisáceo, fétido. O la infección vaginal por Trichomonas que se caracteriza por un flujo vaginal amarillo-verde, fétido, espumoso y puede asociarse a sangrado post coito. Estas infecciones tienen tratamiento y cura, por lo que puedes estar tranquila. Pero si debes ser valorada por un médico. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.