La inyección cyclonor provoca que el flujo vagina sea entre blanco amarillento espeso

Información adicional
Hola, mi molestia es que he estado 3 meses con la inyección cyclonor pero he notado cambios en mi flujo vaginal, tiene un tono entre amarillento claro y espezo es normal eso o tengo que dejarla

No es normal que la inyeccion le produzca un flujo de las caracteristicas que describe.

En este caso, probablemente no se deba a la inyeccion misma y probablemente corresponda con una infeccion vaginal local o vaginitis, especialmente por hongos la cual genera este flujo blanco y grumoso.

En todo caso, si el flujo persiste le recomendaria consultar al medico para que pueda confirmar su infeccion e indicarle el tratamiento necesario

Gracias por consultar