desde ayer empece a sentir picazon y dolor en los labios menores de mi vulva, hoy ha empeorado: tengo los labios menores hinchados, rojizos, picazon. me causa f...(ver más)

Información adicional
metodo de planificación: cyclofem

No debes aplicar algo hasta que seas valorada por tu médico pues podrías complicar la infección, puedes lavar tu zona genital diariamente con sólo agua, debes utilizarnos ropa de algodón, evitar ropa ajustada, procura que si utilizaras toallas sanitarias que sean de algodón y que el cambio sea constante.

Las infecciones vaginales son causadas principalmente por hongos, bacterias, parásitos y mixtas, de acuerdo a la causa es el tratamiento. Por ello es necesaria la valoración médica antes de un tratamiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.