Es normal o infección tener los labios menores rigurosos con granitos que solo puedo palpar con la yema de los dedos y alestirar la piel de la vagina

En los labios menores encontramos un sin número de glándulas que se encargan de producir moco y otras sustancias para mantener lubricada la piel, es normal que los sientas e incluso los veas si estiras esa piel que es más delgada que en el resto del cuerpo; esas glándulas no deben doler o ponerse más rojas o inflamarse, en caso de que eso suceda debes consultar a tu médico.