¿Se puede tener foliculitis en el labio menor de la vagina?

Información adicional
El "grano" es de un centímetro, tiene en la punta una coloración púrpura pero no mucha.

Sí puede presentarse foliculitis en los labios menores de la vagina.

La foliculitis es una inflamación de los folículos pilosos, que generalmente se puede observar como pequeños abultamientos blanquecinos, los cuales pueden progresar hacia lesiones ulcerosas, la lesión que menciona pareciera corresponder más con un absceso en el labio menor, estos generalmente se forman al obstruirse poros o glándulas, formando una infección en su interior, motivo por el cual es recomendable acudir a una valoración con un médico de confianza, para que pueda identificar la lesión y dar un tratamiento adecuado, en lo que se acude a la valoración resulta muy útil el aplicar calor en la zona afectada.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.