Me salió un granito en los labios menores de la vagina Este forzosamente se debe relacionar al vph?

No. No todas las lesiones son por VPH, existen muchas otras causas, y tampoco no todas son infección de algo.

Las lesiones por VPH son verrugosas pueden ser planas, bultos en forma de coliflor o lesiones en forma de tallo, pero para saber que efectivamente son por VPH se debe hacer biopsia de ellas, además la revisión de síntomas acompañantes ayuda a llegar al diagnostico, como si ha habido comezón o dolor.

Es importante que acudas con tu medico tratante para que valore las características del granito y así puedas saber que es y saber que tratamiento es el mas conveniente.

Estamos atentos a cualquier duda.