Si me hice mi papanicolau y salio que solo tengo una cérvicovaginitis, no significa que sea vph? Porque me han salido unos pequeños granitos en los labios menor...(ver más)

Información adicional
Me han salido unos granitos en la vulva como un salpullido , son muy pequeños casi no se notan , pero tengo ardor y comenzó en la vagina , podrá ser por la cervicovaginitis? Gracias

No, significa que tienes una inflamación del epitelio probablemente secundaria s una infección vaginal que puede ser tratada con medicamentos según el cuadro clínico que genere. En cuanto a los granitos lo ideal sería que te acerques a un médico para que les pueda ver y determinar si requieren o no otras intervenciones.