A mi bebé le ha salido unos granitos con pus pero se secan solos y le rasca hasta le salió. Uno en la cabeza.. Primero se coloca como si fuera salpullido y a me...(ver más)

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso es probable que se requieran estudios adicionales, por lo que te sugiero consultar ya que es necesario que un profesional examine las lesiones.

Por los síntomas que describes considero que podría tratarse de un cuadro infeccioso en el cuero cabelludo, en caso de confirmarse, la paciente deberá ser tratada con medicamentos especiales (cómo antibióticos), por lo que te sugiero consultar.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener la cabeza limpia y evitar compartir cepillos y sombreros.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.