herida que crece en el pie de una embarazada y comienza como una heridita chiquitita, luego se expande con pus tiene mucho dolor pero ayer le salio otra herid...(ver más)

Información adicional
embarazada

Preguntado por Mujer de 23 años

En este caso con los sintomas que usted nos describe y teniendo en cuenta el importante antecedente que la paciente esta en embarazo deben acudir prontamente para una valoración medica presencial ya muy probablemente se trata de una infección en la piel que por lo general precisa de un tratamiento oportuno para evitar complicaciones en en el embarazo y problemas al bebé. Evite automedicarla