Por que se me sale heriditas en la partes intimas?

Información adicional
Ardor,molestia,eridas chiquitas Tengo eso ase 4semas por hay

Preguntado por Hombre de 16 años

Pueden haber muchas causas para presenter lesiones en los órganos genitales, éstas pueden ser generadas si usted se rasura, ya que la piel de esta área es muy sensible y puede irritarse, si ha tenido contacto sexual puede existir alguna enfermedad transmitida de esta manera que pueda generarle los síntomas que usted nos refiere, también podría deberse a sus hábitos higiénicos y como se lave sus genitales o los productos que use en ellos. Para poder conocer su diagnóstico definitivo, es necesario que sea examinado presencialmente por su médico para darle las recomendaciones pertinentes. Le recomiendo que use preservativo en TODAS sus relaciones sexuales para evitar el contagio de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Espero haberle sido de ayuda. Gracias por usar 1DOC3, recuerde calificarnos.