que se le puede dar a una embarazada q le a salido una herida en el pie con pus y el día de ayer le a salido otra en el otro pie y se va agrandando y le duele q...(ver más)

Información adicional
embarazada

Preguntado por Mujer de 23 años

Según lo que nos describe, es muy posible que usted requiera de un manejo antibiótico, ya que sus síntomas son compatibles con una infección de la piel. Es necesario que consulte de manera pronta a su médico para iniciar el tratamiento más oportuno según el tipo de infección que presenta. Esto con el fin de evitar complicaciones durante el embarazo. Espero haberle orientado. Si tiene otra duda, puede consultarnos.