Como puedo dar a un diabetico dicloxacilina para uma herida de pie

Información adicional
Diabetes

Las heridas en los pies de los pacientes diabéticos son asuntos serios y ameritan de valoración médica. Un píe mal tratado por automedicación puede convertirse en una infección severa que comprometería la vida de la persona o la integridad de su extremidad, requiriéndo hasta amputación. El sistema inmune de los pacientes diabéticos no es como el de las otras personas pues en ellos, tiende a infectarse cualquier herida y demorar en sanar. Lo ideal es que su médico tratante indique qué antibiótico debe usar, los días y la frecuencia de acuerdo a su caso particular. Espero haberle orientado, si tiene otra duda no olvide preguntarnos.