¿Cómo puedo cicatrizar rápidamente una herida en el pie?

Información adicional
Practico taekwondo y hace 5 días me hice una herida en cada pie, no me di cuenta hasta el final del entrenamiento. En casa limpio la herida a diario con agua oxigenada y la dejo al...(ver más)

Si las heridas fueron hace 5 días ya debería haber costra por lo menos y algo de la cicatriz se debe estar formando. Si las heridas están abiertas hay que tener una valoración médica previa. El tiempo que demoren en cicatrizar ya depende de cada persona y debe esperar a que este proceso ocurra de manera natural.
Para que una herida cicatrice más rápido los bordes deben estar lo más juntos posible, para que cierre rápido.