¿Qué medicamento me recomiendan para cicatrizar una herida reciente?

Preguntado por Hombre de 39 años

La cicatrización es un proceso fisiológico que está mediado por la edad del paciente, patologías de base, la piel comprometida y la extensión de la misma. Debe mantener una adecuada alimentación, evitar los traumas sobre el tejido de granulación para evitar infecciones y retraso en este proceso. Después de que la costra se retire, deberá proteger la zona del sol y aplicar tópicamente Fituestimulina, Procicar, Cicatricure para estimular la capas de la piel y así evitar que esta deja marca.