Quiero saver si hay alguna alternativa para cicatrizar la herida por dentro de una cesaria, como medicamentos que me sugiere

Información adicional
informacion

Preguntado por Mujer de 25 años

El proceso de cicatrización está influído por múltiples factores propios de cada paciente (Por ej: Estado inmunológico), así como por factores ambientales (Por ej: Exposición al sol, infecciones, etc). No obstante no existe un medicamento tomado por vía oral o inyectado que permita acelerar dicho proceso por lo que el tratamiento va dirigido a la prevención de las complicaciones. Te sugiero que mantengas la herida lo más seca posible para evitar que se suelten los puntos o se infecte, que realices un lavado cotidiano (agua y jabón), y permitas que se realice este proceso de curación de manera progresiva.