puedo tomar algun medicamento alternativo en lo que voy al medico

Preguntado por Mujer de 36 años

Sí, pero debe realizarlo con precaución. Recuerde que existen medicamentos alternativos que pueden interactuar con medicamentos que ya este tomando o que, en algunos casos, contienen trazas de fármacos, por lo que debe leer atentamente el prospecto de este pues pueden descompensar enfermedades que usted padezca. Puede enviar nuevamente una pregunta con el nombre del medicamento alternativo para orientarle mejor y cualquier información adicional que usted considere. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.