¿Qué medicamento es bueno para tratar la costocondritis o en su defecto algún método alternativo para evitar el consumo en exceso de medicamentos como el Ibupro...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

El Síndrome de Tietze o costocondritis se trata con medicamentos analgésicos anti-inflamatorios y/o relajantes musculares solos o en combinación. Se puede usar por lo general la combinación de Acetaminofén + Metocarbamol o Acetaminofén + Tizanidina.