algún medicamento de alternativa de tamsulon para cálculos renales?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los mejores medicamentos para el manejo de los cálculos renales, son los AINES (Analgésicos antiinflamatorios), los cuales van a ayudar a mejorar el dolor y aumentar la probabilidad de expulsión de los cálculos.

Sin embargo hay que tener precaución con el uso de los AINES, ya que no se recomienda en pacientes mayores de 60 años, o pacientes con antecedentes de sangrados digestivos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.