¿Qué medicamentos me aconsejan para cálculos renales?

Preguntado por Hombre de 36 años

Para el tratamiento farmacológico de los cálculos renales, el cual, va encaminado a aliviar el dolor, se pueden utilizar medicamentos recetados por un médico, por ejemplo, analgésicos, como el Ibuprofeno, Acetaminofén, Tramadol, así también antiespasmódicos abdominales como el bromuro de hioscina.

Otra opción en el manejo de los cálculos renales es la litotricia, un método no invasivo, que consiste en desintegrar los cálculos para facilitar su salida en la orina; esta opción se considera como una alternativa definitiva al problema.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.