hola para calculos renal e inflamación de los riñones cuales son los principales medicamentos?

Información adicional
osteoporosis

1. Pará los cálculos renales los mejores medícamentos son los AINES, que son un grupo de analgésicos con propiedades antiinflamatorias, en este grupo está el ibuprofeno, naproxeno o molexicam. Deben ser usados con precaución en personas con úlcera gástrica.

2. Otros medicamentos que pueden ser útiles son los opioides, sobre todo en el manejo agudo del dolor.

3. La tansulosina también surge como un medicamento útil, aún no es aceptado en muchos países para el manejo de cálculos, pero ya cuenta con evidencia suficiente para recomendarla.

4. Pará la inflamación de los riñones es importante saber cuál es su causa. Si esta inflamación es por una infección pues va a necesitar de antibióticos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.