hola cuales son los principales tratamiento para el riñón inflamado podrian mencional agunos para compararlo

Esto depende de qué tipo de inflamación estamos hablando, si es por infección en general a medida que se va administrando el tratamiento antibiótico se va mejorando la inflamación del riñón y va mejorando el dolor, si es por la presencia de un cálculo entonces los tratamientos pueden ser con antiinflamatorios, con buscapina o acetaminofen. Si es otro tipo de inflamación por ejemplo obstrucción , el tratamiento entonces va encaminado a hacer desobstrucción para mejorar la inflamación