me podrían una lista de las mejores y principales verduras verdes???

Información adicional
unas 20 estaría bien

Las hortalizas y verduras verdes son una fuente importante de nutrientes para la salud, entre los que se encuentran vitaminas, minerales y fibra. El color verde de estos alimentos se debe a la clorofila que contienen y se ha comprobado que ayudan en la prevención del cáncer, además de contribuir al correcto funcionamiento del corazón y otros sistemas del cuerpo. La dieta ideal debería incluir el consumo de al menos 3 tazas por semana, lo que significa media taza por día.

1.           Alcachofa

2.           Rúcula

3.           Espárragos

4.           Brocoflor

5.           Bróculi

6.           Bróculi de Rabe

7.           Coles de Bruselas

8.           Col china

9.           Ejotes

10.         Repollo Verde

11.         Apio

12.         Chayote

13.         Pepinos

14.         Endibia

15.         Verduras de hoja verde

16.         Puerros

17.         Lechuga

18.         Cebollas verdes

19.         Quingombó

20.         Chícharos

21.         Pimientos Verdes

22.         Arvejas chinas

23.         Espinacas

24.         Guisantes

25.         Berro

26.         Calabacín

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.