¿Las principales frutas y verduras para incrementar la estatura son?

Preguntado por Hombre de 17 años

Puede comer zanahoria, remolacha, alverja, espinaca, tomate, lechuga como verduras.

Dentro de las frutas; fresa, mango, piña, banano, pera y kiwi. En general todas, porque éstas le van a proporcionar las vitaminas y minerales necesarios para que su organismo cree los aminoácidos requeridos para la síntesis proteica y formación de tejidos y crecimiento en su cuerpo.

Esto, sumado a ejercicio físico, diferente a levantamiento de pesas, le permitirán crecer en estatura de forma sana.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.