Depués de diagnosticada una metástasis hay alguna posibilidad de cura o solo tratamientos para mitigar el dolor. Habría alguna alternativa a la medicina convenc...(ver más)

El pronóstico depende de cuál sea el tumor principal y donde sea la metástasis. Si se trata de un tumor que responde a tratamiento y de una metástasis única puede que el pronóstico sea bueno. No hay estudios que apoyen el uso de medicamentos o terapias homeopáticas o no convencionales por lo cual no se recomienda el uso de estas alternativas. Te recomiendo consultar con el medico para que con el puedan discutir el tratamiento y el pronóstico. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos.