¿Existe algún tratamiento alternativo para tratar la Costocondritis?

Preguntado por Hombre de 35 años

No. Por lo general la Costocondritis es autolimitada y está asociada a infecciones virales. Hay casos en los cuales es secundaria a estados de estrés y ansiedad prolongados. Si la causa es esto último, el ejercicio puede serle de gran ayuda ya que a nivel cerebral produce endorfinas que disminuyen el estrés y mejoran la calidad del sueño. Esto asociado a analgésicos comunes, será suficiente para mejorar el dolor y la inflamación.