¿Cómo se debe tratar la costocondritis aguda?

Información adicional

Preguntado por Hombre de 25 años

La costocondritis es una inflamación de las articulaciones que se encuentran en el tórax y puede deberse a infecciones, movimientos bruscos. Dado que la caja torácica no se puede quedar quieta -ya que necesita respirar- requiere deotros manejos como puntos de presión y toma de anti-inflamatorios.
Debe consultar al médico tratante para tener el mejor tratamiento ya que si demora el manejo, el cuadro se puede volver crónico,