¿Cómo tratar la Gastritis aguda naturalmente y con medicamentos?

Preguntado por Hombre de 19 años

Naturalmente se puede tratar llevando a cabo una alimentación que deje de lado el exceso de algunos tipos de alimentos relacionados con su aparición, farmacológicamente, existen variados fármacos que se pueden usar para controlarla y que básicamente regulan la producción de ácido clorhídrico por parte del estómago.